Abel Mata producirá el tercer LP

Posted by admin on febrero - 16 - 2016

Como os comentábamos a principios de año, la elaboración del tercer disco sigue su curso. Y os traemos una importante novedad sobre el mismo.

El percusionista y batería de Andaivé, Abel Mata, tomará las riendas de la producción para este tercer álbum, por lo que el sello del artista será más personal que nunca. Abel ha concluido recientemente sus estudios de producción musical en la Escuela de Sonido Profesional Musiluz.

mesa-de-som-midas-heritage-2000-40-canais-api-neve-manley-111101-MLB20267062892_032015-FOtra novedad en la producción del disco es que se grabará en Beli Production Sounds, estudio personal de Abel Mata. El sonido de Andaivé en esta nueva pieza alcanzará una nueva dimensión, ya que estará dotado del toque en la mezcla de uno de los propios integrantes de la banda. La comunión músico – producción será más cercana que nunca.

Abel Mata, de 21 años, comenzó su carrera musical con 9 y ha trabajado junto a artistas como Juan Carlos Mata o Quique Parodi, entre otros. Con su formación en la producción da un paso más en su andadura profesional. Pronto los seguidores de Andaivé tendrán en sus manos el fruto del esfuerzo por ofrecer un nuevo trabajo a la altura de las expectativas.

One Response so far.

  1. Francisco José Cordón Morales dice:

    Me alegro de tu trabajo Abel.

Leave a Reply