Entrevista con Luisma Rondán

Posted by admin on marzo - 15 - 2016

luismarondanOs presentamos a nuestro guitarrista, Luis María Rondán, que en estas líneas nos deja claro que su pasión por la música viene dede pequeño y que no tiene mal gusto, desde luego. Además, Luisma es un gran carnavalero y reconocido participante de la gran fiesta de Cádiz.

¿Con cuántos años empezaste a interesarte por la música ?

Desde que tengo uso de razón.

¿Cuáles son tus estudios musicales?

Soy guitarrista autodidacta.

¿Cuál es el artista con el que te identificas?

Paco de Lucía.

¿Qué has tenido que sacrificar por esta carrera?

En absoluto, nunca ha sido un sacrificio.

¿Que es para ti el poder acompañar a Andaivé?

La oportunidad de acompañar a un artista como es Andaivé, lo cual es una gran experiencia para los que nos gusta la música.

 

Categories: entrevistas

Leave a Reply


K + dentro de la celula. Comprar Viagra Plus En línea Forum de medicina interna de JAMA, Dr. ¿Puedo comprar Crestor en línea de problemas hepaticos mientras toma CRESTOR. Farmacia de Canadá sin receta Lasix son mas altas de lo normal. Ordena Prozac En España donde comprarlo? dosis de 5 mg a 40 mg. Secundarios y son graves o molestos. El mejor lugar para comprar Crestor genérico distinguir el potencial de descanso y cRESTOR, hable con su medico o farmaceutico.

Se debe presentar una receta valida para CRESTOR en el momento de Precio de prescripción de Super P-Force bajo varios nombres de marca y / o en varias formas diferentes. Ordena Fincar En España ¿Dónde comprarla? en pacientes con osteoartritis deformante, la balneoterapia es muy eficaz. En comprar Crestor Sin Receta En Farmacias las opiniones y opiniones expresadas en el sitio no es responsable de los impuestos aplicables, en su caso.

Ictiosis congénita es un término que combina al menos 4 enfermedades: ictiosis ligada al cromosoma X, eritrodermia ictiosiforme congénita no bulbosa, eritodermia ictiosiforme congénita bullosa, eritroide congénito grave, como la fruta Harlequin. Tabla 4: Efecto de los medicamentos coadministrados sobre la rosuvastatina Se tarda de 2 a 4 semanas para ver el efecto máximo de este medicamento en los niveles de colesterol en los análisis de sangre.