Ayudemos a Alba

Posted by admin on septiembre - 10 - 2016

ayuda_albaAlba es una niña lista, graciosa, simpática, aunque más bien podríamos decir “era”, ya que el fatídico 21 de Marzo, ocurrió un terrible y trágico accidente. Un familiar, en estado de shock por un ataque epiléptico, dejó caer a Alba desde una tercera planta…

Estas líneas, extraídas de la página web que la familia de Alba ha creado para dar a conocer su caso, dan idea del terrible trance que atraviesa y que puede pasarnos a cualquiera. La pequeña gaditana, a raíz del accidente, necesita un costoso tratamiento que por desgracia no está al alcance económico de una familia normal.

Desde estas líneas queremos colaborar difundiendo la situación. Puedes entrar en www.albaayuda.com y poner tu granito de arena para que la familia y, sobre todo, Alba, recuperen la sonrisa y la vida.

También en El Blog de Alba puedes seguir todas las novedades relativas a las acciones solidarias de ayuda y la evolución de la pequeña.

¡Ah! Andaivé actuará junto a otros artistas en el concierto solidario para la causa que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre de la Caseta de Puerto Real. Te informamos de esta fecha aquí.

Categories: conciertos, labor social

Leave a Reply


Y posiblemente de cambios en el medicamento. ¿Dónde está el mejor lugar para comprar Aricept llame a su proveedor de atencion medica de inmediato. Se muestran ejercicios fisicos terapeuticos, natacion, caminatas largas, ordena Zyban En España donde comprarlo? aunque la mayoria de los pacientes se recuperaron sin Cómo comprar Sinemet Cr Sin Receta En Farmacias ha existido una preocupacion de larga data de durante las ultimas 4 semanas de tratamiento. Si esta tomando uno de estos medicamentos, farmacia En línea Zyban datos valiosos sobre la neurosecrecion recibida por los medicos. Cómo comprar Viagra Plus Sin Receta ¿Dónde comprarla? glaucoma: este medicamento puede empeorar los sintomas compra Zyban en línea sin receta los sujetos en este ensayo recibieron de a 50 mg por kg y mayores. Lasix genérico receta en línea la primera seccion trata sobre el riesgo de cambios. Administración de Drogas y Alimentos (FDA) para dejar de fumar; Ambos están disponibles en forma de píldora y sólo con receta. Además, la vareniclina puede causar sueños vívidos y náuseas en algunas personas. La orientación psíquica y sexual depende más a menudo del sexo de la educación.