abrahamsevilla“Andaivé es el primer cantante soul de Cádiz”

 

En el panorama musical español es difícil que haya quién  no conozca a Abraham Sevilla, pero sí que hay mucha gente que desconoce que este  barbateño de adopción y convicción nació en Barcelona un 28 de septiembre de 1975, aunque un año después se traslada a su querida localidad gaditana. Abraham,  que cuenta con varios discos en el mercado y una dilatadísima trayectoria musical nos da su impresión acerca del proyecto musical de Andaivé, con el que además ha tenido ocasión de compartir escenario en más de una ocasión.

1.- Abraham,  que te ha parecido el disco de Andaivé Alma de Abril y qué  es lo que más destacarías de dicho trabajo?

Para mí,  sin duda lo que más destacaría  es la  fusión que de alguna manera hace del Cádiz Carnaval con el mundo pop. Creo que,  por sus ritmos pegadizos,  por  los  giros que utiliza, por  su tenso y trabajado sonido vocal,  Andaivé  se ha convertido  en  uno de los primero cantantes de Soul  en Cádiz

2.-  Y qué te ha parecido precisamente  este giro musical en  su carrera?

Lo cierto es que él   por su manera de interpretar y de sentir el flamenco era cuestión de tiempo que  experimentara esta fusión y conste que  esto no ha hecho más que comenzar; seguro que con él  nos aguardan muchas  más vertientes   musicales que nos sorprenderán.

3.- Tú que eres un excelente músico, si tuvieses que definir el estilo musical de Andaivé para todos aquellos que aún no le conocen, como lo catalogarías?

Tal como te he dicho antes,  claramente,  Soul de Cádiz